Covid19

2
239

Este cuadro es creado con Microsoft Power BI, utilza los datos de Una API totalmente Gratuita. Si tienes posibilidad haz click aquí para colaborar con ella y mantenernos informados. Los datos de dicha API provienen de esta cuenta.

Prevención del Coronavirus

  • Evitar Fakenews, nada es mas imprudente que la desinformación. No importa que usted sienta que debe hacer algo por la humanidad, que haya escuchado a su amor platónico, o a un dictador indicando las medidas mas convenientes para su favor, manténgase informado con canales oficiales, si no sabe ninguno. Haga click aquí y lea las preguntas frecuentes sobre el coronavirus.
  • Actualmente la Organización Mundial de la Salud (OMS) sigue recomendando como medidas de prevención contra el coronavirus el lavarse las manos con agua y jabón, o desinfectantes a base de alcohol. Hasta hoy 21/04/2020 no recomiendan vacunas contra otras enfermedades, ni pastillas ni medicamentos especiales, de hecho en la página indican que alrededor del 80% de los infectados se recuperan sin ningún síntoma(léalo aquí).
  • Juzgue usted si la enfermedad es tan fuerte como lo indican los medios o tan sutil como le indica su imaginación, debe tener libertad de elegir que si y que no, pero en todo momento e indistintamente de su posición al respecto, trate de no incluir a personas vulnerables en situaciones delicadas(Click acá para leer acerca de la población mas vulnerable ante el coronavirus)

Dato Curioso

El coronavirus es una extensa familia de virus, sin embargo el que está azotando actualmente se le menciona en medios oficiales en femenino y la Organización Mundial de la Salud le reconoce como “La COVID19

2 Comentarios

  1. Excelente iniciativa mi QH:. Alan, os felicito por esta. Recibe un fuerte abrazo fraternal. Saludos a la hermana y los sobrinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here