Impacto de la Tecnología Vs Impacto de la Educación

0
74

De pronto por linkedin han empezado a contactarse “empresarios” o “emprendedores” para negocios piramidales. Literalmente es el modelo de Herbal*f* pero usando la tecnología, es decir mataron al producto e inmortalizaron al servicio.

Muy interesante la forma en como utilizando la tecnología (y la pobreza mental del que cree que se hará millonario con ese modelo de negocios) han logrado transformar un velorio triste, en un negocio de venta de pañuelos exitoso, porque definitivamente hay quien cae y a quien le gusta.

Sacar “leads” por linkedin, hacer videos llamativos, tener páginas, referencias, y perfiles exquisitos en plataformas como estas, sólo habla de lo bien que se preparan para afrontar esta época de cambios.

Mientras tanto, al otro lado del velo, existen jóvenes en formación para ser docentes, pero bajo un sistema académico para un mundo sin tecnología.

Claro que no se puede generalizar y no es en todos los casos, pero el tema al que voy es que modelos de negocios piramidales ya se comieron y han digerido la tecnología, al igual que los modelos políticos (Véase todo el supuesto entre el presidente con el ejército mas poderoso del mundo, y el presidente del país de los hackers mas temidos ¿o respetados?), no faltará mucho para que los modelos religiosos terminen su proceso, y mientras tanto ¿El modelo educativo de latinoamérica dónde queda?

¿Han visto los estudios que pronostican la muerte de una cantidad considerable de empleos debido a la tecnología?

¿Saben el número de personas exactas en latinoamérica que tienen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here